Transportes El Junza confía en el ‘Camión del Año 2015’

Acaba de incorporar a su flota nueve nuevas tractoras MAN TGX 18.480 4x2 BLS EfficientLine 2, que le fueron entregadas el pasado 21 de octubre. Se trata de una ampliación de flota, con lo que ésta alcanza la cifra de 120 unidades.

José Francisco Pérez, gerente de la compañía, reconoce que esta operación se cimenta en la eficiencia y la fiabilidad “en los buenos resultados que hemos obtenido de las tres primeras unidades que adquirimos, hace algunos meses. No solo en consumo, sino también en fiabilidad, ya que no nos han dado ningún problema”.
Con la extensión de garantía a tres años y la participación de MAN Financial Services, Pérez apuesta por “la comodidad en la adquisición. Ahora tenemos un único interlocutor, en el que confiamos y que nos conoce, y esto nos supone una mayor comodidad”.
 
El gerente de El Junza apunta que “no nos gusta tener toda la flota de la misma marca. Por eso, y después de conocer de primera mano la producción de la fábrica de MAN en Munich, hace año y medio, decidimos adquirir tres unidades. Su excelente rendimiento ha provocado esta continuidad”, añadiendo que “los EfficientLine 2 son camiones muy completos, poco más se les puede pedir a lo que ya tienen de serie”.

  • Transportes El Junza es una empresa familiar con más de 80 años de experiencia. Desde su sede de Viator (Almería), se dedica al transporte frigorífico internacional, prestando además servicios de grupaje, logística, distribución como operador de transporte. Sus principales destinos son Alemania, República Checa e Italia.
También te puede interesar