Transportes GAR&CIA incrementa la sostenibilidad de su flota con Scania

La compañía ha incorporado diversos camiones de la firma sueca para sus servicios de transporte nacional e internacional.

Transportes GAR&CIA S.A. ha adquirido 23 unidades R 450 LA 4X2 MNA con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm, tres unidades P 370 LB 6X2 MNA con un motor de 13 litros y un par máximo de 1.900 Nm y un P 310 LA 4X2 MNA GNL con un motor de 9 litros y un par máximo de 1.400 Nm.
 
Cuidando el medio ambiente
Esta empresa de transporte ha desarrollado un plan de sostenibilidad por el cual trata de reducir el impacto de su actividad en el medio ambiente. Por ello, ha incorporado a su flota vehículos de GNL que reducen de forma drástica las emisiones de partículas nocivas.
Además para alcanzar un consumo eficiente en todos sus vehículos, Transporte GAR&CIA complementa estas unidades con el paquete Supervisión de Scania FMS, el sistema de gestión de flotas que permite controlar, entre otras variables, el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono, así como vigilar las tendencias y las divergencias en cada vehículo. También incorporan el contrato de mantenimiento Scania para mantener los vehículos en perfectas condiciones.
 
La operación se ha realizado a través de CICA, el concesionario oficial de Scania en Sevilla, e incluye servicios de financiación a través de Scania Finance.
 
* En la imagen, Juan Rincón, jefe de ventas de CICA; Ismael Triguero, jefe de flota de
GAR&CIA, Jesús García, gerente de GAR&CIA, David López, gerente de CICA.
 

También te puede interesar