El nuevo Nissan NP300 Navara llega a los concesionarios

Los 85 concesionarios de la Red Española de Concesionarios Nissan ya están listos para recibir las primeras unidades de nuevo pick up Nissan NP300 Navara.

placeholder

La nueva gama será la más completa de la historia de la Navara en España, habrá una versión para cada necesidad, ya sea para el ocio o para el negocio. En España se dispondrá de tres carrocerías: un doble cabina con 5 cómodas plazas. Una versión King Cab con 2 plazas traseras de uso ocasional y una amplia caja de carga. Y una versión chasis cabina con el bastidor trasero donde carrozar lo que el cliente necesite.
Cuatro grados de acabado: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. Desde las versiones más básicas hasta las versiones más equipadas. Todos ellos ofrecen excepcionales niveles de equipamiento y disponen de siete airbags, gestión electrónica del diferencial, ayudas electrónicas para la circulación off-road como el asistente de arranque en pendiente y elevalunas eléctricos
 
Nuevo motores de 160 y 190 CV
Esta nueva generación del Navara dispondrá de motores y tracciones 4×2 ó 4×4 además de  la posibilidad de elegir entre un cambio manual de 6 marchas o uno automático de 7 velocidades. 
El nuevo motor dCi de 2,3 litros del nuevo NP300 Navara es un 24% más eficiente que la unidad a la que sustituye en el anterior modelo y es el más limpio y el más económico del segmento. Disponible en dos niveles de potencia, con 160 y 190 CV, la versión más potente introduce la tecnología de dos turbocompresores, primicia para Nissan en este segmento.
 
Aumenta la capacidad de carga
El NP300 Navara ha mejorado en toda la gama tanto la capacidad de carga como la de remolque. Con una capacidad de carga que supera la tonelada en toda la gama y una impresionante capacidad de remolque de 3.500 kilos.
Además la propia caja de carga dispone de innovaciones como el apreciado sistema de sujeción de la carga de rieles en forma de C de Nissan. Con la presencia de estos fuertes rieles en la mampara trasera de la cabina y en los laterales de la caja, los propietarios disponen de la mejor manera para asegurar que los objetos cargados.
 
Más confort
Nissan ha diseñado un nuevo sistema de suspensión multibrazo con muelles para el eje trasero en los modelos de doble cabina lo que ha aumentado de manera significativa tanto el confort de marcha como el comportamiento dinámico del vehículo. Además, este nuevo esquema es 20 kilos más ligero que el precedente de ballestas.
El nuevo diseño de la suspensión trasera del NP300 Navara también ha permitido mejorar la maniobrabilidad. Gracias a la reducción de la distancia entre ejes en 50 mm, esta nueva generación del modelo tiene un diámetro de giro de 12,4 metros.
 
Seguridad
El nuevo Navara presenta numerosas tecnologías propias de los crossovers. En un segmento en el que habitualmente se tarda mucho en incorporar nuevos elementos de confort y seguridad, Nissan establece nuevas referencias en disponibilidad de tecnología asequible. La Cámara de Visión de 360º y el Sistema de Ayuda a la Frenada de Emergencia (FEB), ambos habituales en el equipamiento de los crossover de la marca, son exclusivos en el segmento de los pick-up y proporcionan a los clientes niveles avanzados de tecnología inéditos hasta ahora en este mercado.
El diferencial de deslizamiento limitado electrónico (eLSD) es también nuevo en el Navara, un vehículo diseñado para proporcionar una conducción más segura. Este avanzado sistema usa los sensores de los frenos para analizar permanentemente la velocidad de las ruedas.
 
Cinco años de garantía
La introducción de la nueva Garantía de Fábrica de 5 años o 160.000 km inédita en el mercado para el nuevo NP300 Navara es la demostración de la calidad del vehículo y proporciona un plus de tranquilidad a los clientes.
 
De España para Europa
El Navara se fabrica en exclusiva para toda Europa y países del Golfo Pérsico en la planta española situada en la Zona Franca de Barcelona. En la actualidad su línea de montaje funciona a un turno, pero a partir del próximo 26 de febrero se incorporará un segundo turno para asegurar las entregas en el mínimo plazo posible de tiempo. En un futuro también se producirán versiones para Renault y para Mercedes.
 
Un precio competitivo
En España, este vehículo se podrá adquirir desde 19.490€, para una versión Doble Cabina con acabado Visia, motor de 160CV. Este precio incluye todas las promociones que Nissan tiene actualmente y no incluye ningún impuesto, ni trasporte.

  • En España, este vehículo se podrá adquirir desde 19.490€, para una versión Doble Cabina con acabado Visia, motor de 160CV.
También te puede interesar