Galp incorpora un nuevo punto de suministro de GLP Autogas

La compañía pone de manifiesto una vez más su compromiso en el desarrollo de carburantes alternativos.

placeholder

Está ubicado en la estación de servicio de Alcobendas, ubicada en la antigua N-I, km 15,0000, Parcela ES2, 28108, Alcobendas (Madrid). Su situación es de gran valor estratégico, pues se encuentra en la entrada/salida de la capital por la Autovía A-1. Asimismo, la estación está próxima a la M-50 y a la zona norte industrial de la Comunidad de Madrid, y muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
 
Con la inauguración de este nuevo punto de suministro, Alcobendas se suma a la amplia red de estaciones de servicio con GLP Autogas en la Comunidad de Madrid, ampliando el número de enclaves de Galp que proporcionan este tipo de suministro en España. En la actualidad Galp cuenta con una oferta de GLP Autogas con puntos en las comunidades autónomas de Cataluña, Galicia, Madrid y Castilla-La Mancha.
 
GLP Autogas es el carburante alternativo más utilizado en España, con más de 45.000 vehículos del parque móvil nacional capacitados para funcionar con él. Los vehículos que funcionan con este carburante contribuyen a la mejora de la calidad del aire urbano, gracias a sus bajas emisiones de partículas y de óxidos de nitrógeno (NOx).
 
Sergio Hernández Domínguez, Responsable del Área G.L.P. de Galp, ha querido destacar que gracias a la red de estaciones disponibles, "hoy en día un vehículo que requiera este tipo de suministro puede recorrer el país y repostar sin problema en cualquier punto de España.”

También te puede interesar