Iveco celebra el 70 aniversario de Pegaso

En 1946 nacía, bajo el nombre ENASA, la histórica marca española de camiones Pegaso. 70 años después, Iveco conmemora este acontecimiento con un evento en el que ha presentado una edición limitada del Stralis que rinde homenaje a la que fue, durante años, la impulsora de la industrialización en España.

 
El fabricante lanza una edición limitada en homenaje a la marca del caballo alado. Se trata de un Nuevo Stralis XP, vehículo equipado con la última tecnología, que resume el espíritu, la personalidad y la evolución tecnológica que, desde sus comienzos, han caracterizado a Pegaso.  Pierre Lahutte, presidente de la Marca Iveco, ha destacado la importancia que ha tenido Pegaso para la compañía. “Ha sido clave contar con el ADN de la experiencia, del saber hacer, de la búsqueda continua del trabajo bien hecho, algo que en España heredamos de la marca Pegaso y en lo que, hoy como Iveco, seguimos trabajando”.
 
Unos camiones únicos
Así, se fabricarán un total de 140 vehículos Stralis XP Edición Limitada Pegaso, repartidos entre dos modelos diferentes, uno en color blanco (70 unidades), y otro en azul (70 unidades), con las potencias top de 510 y 570 CV, con claros elementos visibles tanto externos como internos que rememoran y recuerdan permanentemente el símbolo Pegaso.
 
Los clientes que los adquieran tendrán la posibilidad de contratar unas excelentes condiciones de financiación de hasta 7 años y una garantía XXL (Xtra Xtended Life) y ANS24h también, de hasta 7 años. La web www.ivecopegaso70.es recoge toda información referente a la Edición Limitada Pegaso, así como otros datos de interés de esta mítica marca española.

También te puede interesar