Scania Serie S, elegido Camión del Año 2017 en España

El fabricante sueco presentó su nueva generación de camiones el pasado mes de agosto en un multitudinario evento celebrado en París.

 
Un jurado compuesto por más de medio centenar de profesionales del transporte y especialistas del sector de la automoción de nuestro país han distinguido a la nueva Serie S con este reconocimiento. Ovidio de la Roza, Presidente de la CETM, fue el encargado de entregar el premio a Francisco Navarro y Roberto San Felipe de Scania. El nuevo Scania Serie S toma el testigo del Iveco Eurocargo, vencedor en la pasada edición.
 
Esta nueva generación de camiones es el resultado de diez años de trabajo y de la inversión más alta en los 125 años de historia del fabricante sueco: 2.100 millones de euros. Con la nueva gama, Scania amplía su oferta de vehículos y servicios permitiendo a los profesionales del transporte adquirir camiones a la medida de sus necesidades.
Los cambios estéticos, a nivel interior y exterior, son significativos. Pero hay mucho más: gracias a la mejora de la cadena cinemática y de la aerodinámica consigue una reducción del 5 % en el consumo de combustible.
 
Fotos y más información mañana en: www.transporte3.com
 

También te puede interesar