Iveco muestra su amplia oferta de vehículos a los empresarios de Madrid

Más de 30 empresarios del mundo de la logística y del transporte y diversas autoridades tanto del Ayuntamiento de Coslada como de la Comunidad de Madrid, se dieron cita ayer en las instalaciones de IVECO España con motivo de un networking organizado por la concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de esta localidad madrileña.

Al acto, además de los empresarios, acudieron, entre otros, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el director general de Industria, Energía y Minas, Francisco Javier Abajo. Por parte de IVECO, estuvieron presentes Jaime Revilla, presidente de la marca en España y Gaetano De Astis, director comercial de IVECO para España y Portugal, además de otros miembros de la dirección comercial.
 
De mano de Jaime Revilla, los asistentes pudieron conocer las marcas de CNH Industrial, grupo del que forma parte IVECO. Además, Revilla destacó que “En IVECO estamos haciendo una seria apuesta por el transporte de mercancías impulsado con gas natural como una iniciativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, la única alternativa posible en el transporte de larga distancia del futuro".
Además de las ponencias llevadas a cabo por Jaime Revilla y Gaetano De Astis, el director de Desarrollo de Gas, José María Chamizo, y el de Ventas de IVECO BUS para España y Portugal, Juan Miguel Vázquez, hablaron de la gama y de las últimas novedades de la marca en cuanto a vehículos de gas y de transporte de pasajeros.

También te puede interesar