DFM Rent a Car continúa con su expansión

La empresa murciana de alquiler de vehículos sin conductor, que forma parte del jurado que otorga el premio 'Vehículo Industrial Ligero del Año', ha inaugurado su nueva delegación en el polígono industrial Base 2000 de Lorquí. Se trata de su tercera oficina en la Región, y se une a las localizadas en Sangonera La Seca y la avenida Juan de Borbón de Murcia.

 
La nueva sede, de 90 metros cuadrados, se encuentra en la plaza de España, número 1, y tiene por objetivo ofrecer el mejor servicio de alquiler de toda clase de vehículos industriales, comerciales y de ocio a los clientes de la zona de Lorquí, Ceutí y Molina de Segura.
 
Punto estratégico
DFM Rent a Car ha elegido el polígono Base 2000 por ser un núcleo de actividad empresarial situado a solo 10 kilómetros de Murcia con salida directa desde la autovía de Murcia-Albacete-Madrid y con conexión a las variantes de Andalucía, del Mediterráneo y Cartagena.
Estará a disposición de sus clientes en Lorquí de lunes a viernes de 8:30-14 horas y de 16-19 horas, así como los sábados de 9-14 horas. Para más información pueden llamar a los teléfonos 968898817 / 618192121 o a través de la página web www.dfmrentacar.es
 
Una flota de más de 500 vehículos
A día de hoy, destaca por ofrecer la flota más variada, moderna y completa del Levante español, y ofrece una flota de más de 500 vehículos compuesta por motos, coches, turismos de alta gama, furgonetas, furgones, furgones de frío, cabezas tractoras y camiones.

  • Próximamente abrirá delegaciones en la provincia de Alicante, en concreto, en Elche y Benidorm. 
También te puede interesar