Galp inaugura una nueva estación de gas natural

De la mano de HAM, ha puesto en marcha el primer punto de gas natural comprimido (GNC) de la red Propia de la compañía en la provincia de Barcelona.

placeholder

La estación de servicio Cornellá-Progreso se encuentra en Cornellá, C/ Progreso, esquina C/ Albert Einstein (Pol. Almeda), 08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona). Su situación es de gran valor estratégico, ya que está ubicada justo en un punto muy concurrido de la ciudad de Barcelona, muy próximo al estadio Cornellá-El Prat, al centro de negocios WTC Almeda Park y al Hospital de Bellvitge. Asimismo, se encuentra muy cerca de la Ronda de Dalt y de la Autopista del Maresme, dos vías con un gran volumen de circulación.
 
Este punto de suministro ha sido instalado por HAM, empresa de referencia en el sector del Gas Natural Vehicular (GNV), propietaria de la instalación y responsable de la explotación. El Grupo HAM es un conjunto de empresas de servicios, dedicada, entre otras actividades, al diseño, construcción y desarrollo de nuevos puntos de Gas Natural Vehicular.
 
Al acto inaugural han asistido, por parte de Galp, José Manuel Serna, Responsable de Proyectos de Red de Estaciones de Servicio de España y Fernando Martín Nieto, Responsable Comercial de Gas&Power. En representación de HAM han asistido Antoni Murugó, Responsable de Marketing y Jaume Suriol, Director técnico.
 
Más aperturas en 2017
Galp tiene pensado abrir nuevos puntos de Gas Natural en España a lo largo de 2017. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con la innovación y el respeto al medioambiente, en el marco del cumplimiento de los objetivos ambientales europeos y españoles. Asimismo, seguirá trabajando por ofrecer una oferta completa y diversificada que incluye energías tradicionales y alternativas.

  • La compañía reafirma su apuesta por la instalación de puntos de suministro de carburantes alternativos en sus estaciones de servicio de España.
También te puede interesar