Scania inaugura nuevas instalaciones en Málaga

Las nuevas instalaciones de este servicio oficial están situadas en el Polígono PA-T6-Trévenez en Málaga.

 
Ocupan un área total aproximada de 7.500 m2, de los que 1.100 m2 están destinados al taller y recambios, y 350 m2 a la zona de oficinas, siendo destacable que estas instalaciones cuentan con una campa de 5.600 m2. Este punto de servicio da empleo a 25 personas y ha supuesto una inversión de más de 1.300.000€ en instalaciones.
 
Scania abre estas nuevas instalaciones, que dependen del concesionario oficial Scania Hispania región sureste (Almería, Málaga, Jaén y Granada), para dar respuesta a las necesidades de los clientes de la zona, acercando los servicios y productos de la marca y ofreciendo una atención personalizada.
Se ofrecen una serie de servicios que van desde la reparación mecánica y eléctrica tanto de camiones como de autobuses, reparación de suspensiones e intervenciones de soldadura hasta soluciones para tráiler como la reparación de plataformas, además servicio 24 horas y vehículos de ocasión.
 
Apuesta de Scania por esta zona de Andalucía
Jose Antonio Mannucci, director general de Scania Hispania, entregó una placa conmemorativa de la apertura de las nuevas instalaciones y resaltó que “este punto de servicio es una muestra de la apuesta de Scania por esta zona de Andalucía y estamos muy contentos de reforzar aquí nuestra presencia empresarial. Todo nuestro esfuerzo, desde el desarrollo tecnológico de nuestros productos hasta nuestros servicios y contratos, pasando el asesoramiento comercial y técnico y las ganas y energías de este equipo aquí presente, están enfocados en ustedes, los clientes”.

  • Jose Antonio Mannucci, director general de Scania Hispania, y Emilio Hernández, gerente de Scania Hispania región sureste,  estuvieron presentes en el acto de inauguración junto a la concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Elvira Maeso.
También te puede interesar