Los Premios Nacionales del Transporte, un punto de encuentro

El acto de entrega de premios que reconocen a los mejores vehículos industriales del año en España contó un año más con la presencia masiva de agentes del transporte por carretera, tanto operadores como la industria del sector y representantes de la Administración y las principales asociaciones nacionales del gremio.

[Y los ganadores son…] [Photocall]

El director de las revistas Viajeros y Transporte 3 (Grupo Editec), Luis Gómez-Llorente, se refirió en su discurso a la gran renovación de las empresas del sector, que apuestan por la evolución sin olvidar los valores de sus fundadores. Es por eso, dijo, que el transporte español es un referente internacional.
En este marco de creatividad en innovación, presentó una nueva categoría para los premios de Vehículos Industriales del Año en España. Se trata del Semirremolque del Año.
 
El acto contó con la presencia del Director General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Joaquín del Moral Salcedo, y del Director General de Transporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Rodríguez Sardinero.
 
Pablo Rodríguez Sardinero quiso destacar el esfuerzo constante de los operadores del transporte y el sector en general para salir de una situación que era difícil de la manera más eficiente posible.
También tuvo palabras de agradecimiento para el grupo editorial Editec por su reconocimiento anual con estos premios a la innovación de la industria del sector.
 
Por su parte, Joaquín Del Moral Salcedo recordó que hay que seguir haciendo esfuerzos para renovar las flotas y bajar su antigüedad media y reconoció que desde la Administración hay que reforzar el apoyo para incentivar esas compras.  Pidió a los presentes que trabajaran codo a codo para lograr el éxito recordando las palabras del célebre jugador de baloncesto Michael Jordan: “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”.

También te puede interesar