Citylogin incorpora furgonetas eVito de Mercedes-Benz

La compañía ha optado por este vehículo comercial 100% eléctrico que responde a la creciente necesidad de ofrecer un reparto sostenible.

 
Citylogin ha incorporado cuatro unidades de la nueva eVito a su flota de vehículos de Madrid, y tiene previsto incorporar nuevas unidades en el primer trimestre de 2020 en las ciudades españolas en las que está presente (Barcelona, Bilbao, Córdoba, Coruña, Madrid, Orense y Zaragoza), asi como en las nuevas en las que tiene previsto desarrollar sus operaciones.
 
“Disponer de las nuevas eVito en nuestra flota es fundamental para poder aportar una solución sostenible y conectada que garantice el acceso al centro urbano de las ciudades cubriendo las necesidades de abastecimiento y aportando un beneficio social, ambiental y económico a la propia ciudad”, ha asegurado Daniel Latorre, Director de Desarrollo de Citylogin Iberia.
 
150 kilómetros de autonomía
La furgoneta eVito dispone de un motor eléctrico con una potencia de 85 kW (116 CV) y un par de 300 Nm. La energía es proporcionada por tres módulos de baterías de iones de litio situadas bajo del piso del vehículo. Con una capacidad de batería instalada de 41 kWh (35 kWh disponibles), la autonomía es de 150 km y después de tan solo seis horas de recarga, la autonomía completa estará disponible de nuevo. La eVito tiene una longitud de 5.140 mm con una capacidad de carga máxima de 1.016 kilos y 6 m3 de volumen.

* En la imagen, de izquierda a derecha: Daniel Latorre, Director de Desarrollo de Citylogin Iberia, Carlos Nieto, Gerente Marketing y Producto Mercedes-Benz Vans España, Alfonso López, Director General de Citylogin Iberia.

  • El mercado español le ha brindado una excelente acogida a esta furgoneta 100% electrica. Ya circulan más de medio centenar en nuestro país. 
También te puede interesar