Parcisa Euromodular | Cisterna del Año 2020 en España

Este conjunto en configuración euromodular del fabricante manchego se ha proclamado ganador de la segunda edición de este premio, que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y la apuesta por la innovación de las empresas que diseñan y construyen este tipo de vehículos tan singulares.

Un jurado compuesto por medio centenar de las empresas españolas más representativas de esta especialidad de transporte de mercancías ha premiado al conjunto Parcisa Euromodular.
El Vicepresidente de CETM Cisternas, Alberto Ramirez, hizo entrega de este galardón a Constancio Villodre, Consejero Delegado de Parcisa.

LOS PROFESIONALES PREMIAN NUEVAMENTE A PARCISA
“Estamos muy contentos por recibir este premio por segundo año consecutivo y agradecemos al jurado que se haya decantado nuevamente por uno de nuestros vehículos”, afirmó Constancio Villodre, Consejero Delegado de Parcisa. Respecto a la cisterna ganadora, explicó que “se trata de un modelo muy específico para el transporte con puntos de destino previstos, que permite ahorrar combustible y optimizar la carga.”
Por último Villodre anticipó que Parcisa sigue trabajando en el desarrollo de vehículos novedosos para cubrir las necesidades de los profesionales del transporte en cisterna.

  • El Vicepresidente de CETM Cisternas, Alberto Ramirez, hizo entrega de este galardón a Constancio Villodre, Consejero Delegado de Parcisa.
También te puede interesar