Schmitz Cargobull S.KO Cool Smart Executive Plus | Semirremolque del Año 2020

Este modelo de la compañía alemana destinado al transporte de mercancía refrigerada se ha proclamado vencedor de la tercera edición premio Quinta Rueda: Semirremolque del Año.

Un jurado compuesto por un centenar de empresarios del sector del transporte de mercancías por carretera ha designado al Schmitz Cargobull S.KO Cool Smart Executive Plus como el mejor Semirremolque del Año 2020 en España. Miguel Iglesias, Country Manager de Schmitz Cargobull Ibérica, fue el encargado de recoger el trofeo de manos de Julio Viartola, Secretario General de ASFARES.

“EL SECTOR APUESTA POR NUESTROS VEHÍCULOS FRIGORÍFICOS”
“Este premio tiene una gran importancia para nosotros porque lo entregan los transportistas. Ratifica que el sector apuesta por nuestros vehículos frigoríficos y que la conectividad y la digitalización de los mismos está teniendo una gran acogida”, afirmó Miguel Iglesias, Country Manager de Schmitz Cargobull Ibérica.
El Schmitz Cargobull S.KO Cool Smart Executive Plus ya tiene una penetración del 25% sobre el total de las ventas de semirremolques frigoríficos del fabricante alemán en nuestro país. “Ofrecemos un conjunto completo (semirremolque, máquina de frio, digitalización, postventa…) para que nuestros clientes consigan la máxima eficiencia”, concluyó Iglesias.
 
ASI ES EL SCHMITZ CARGOBULL S.KO COOL SMART EXECUTIVE PLUS
El pack Executive Plus para el S.KO Cool Smart combina la máquina de frío S.CU de Schmitz Cargobull con un equipamiento de serie de primera calidad que incluye: topes traseros de rodillo, control de presión de neumáticos, registrador de temperatura, sensor de nivel de depósito, sensor de puerta y sensor de enganche, con una cobertura de servicio completa para todos los componentes, además de un servicio proactivo.
 

  • Miguel Iglesias, Country Manager de Schmitz Cargobull Ibérica, fue el encargado de recoger el trofeo de manos de Julio Viartola, Secretario General de ASFARES.
También te puede interesar