Actualizado: 13:15 hs, 20-10-2014

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Visite nuestro canal en YouTube Enviar como Email
ALLISON TRANSMISSION FABRICA SU CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA NÚMERO CINCO MILLONES

ALLISON TRANSMISSION FABRICA SU CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA NÚMERO CINCO MILLONES

10.06.2007 / 07:00 hs

Comparte esta página en:

Aumentar TextoAumentar el texto | Imprimir esta páginaImprimir esta página | Enviar a un amigoEnviar a un Amigo |

Allison Transmission, fabricante de cajas de cambio automáticas para vehículos industriales de peso medio y de gran tonelaje, ha producido su caja de cambios con convertidor de par número cinco millones.La caja de cambios ha sido construida en Szengotthard (Hungría), en una de las plantas de producción europeas de la firma, y es de la Serie 3000. Está ideada para convertirse en la transmisión idónea para el nuevo Renault Premium del grupo de distribución francés Stef-TFE.
Allison es actualmente la primera opción de cajas de cambio automáticas para vehículos de uso comercial del mundo, y en él confían la mayor parte de las flotas profesionales y usuarios de todo el mundo. Por ello las cajas Allison están completando el tipo de aplicaciones para la que la transmisión automática ofrece innumerables ventajas, como es el caso de la distribución.

Este nuevo suministro a Stef-TFE eleva ya a 100 el número de vehículos de la firma francesa equipados con cajas Allison. ?Lo que ha hecho que nos decidamos por Allison Transmission ha sido el incremento de la seguridad, del confort en la conducción, así como el ahorro en gasolina que proporcionan,? afirma el Sr. Baranger, Director Técnico del Grupo Stef-TFE. ?Con Allison también hemos experimentado una mejora en la productividad gracias a que reduce al mínimo el tiempo de inactividad del vehículo. Por eso recomendamos los productos Allison. Estoy convencido de que representan el futuro de la profesión del transporte?.
La venta de la caja de cambios número 5 millones coincide con la celebración del año récord en ventas y en ingresos de la compañía durante el ejercicio 2006. La demanda de cajas de cambio Allison ha alcanzado niveles récord en diversas regiones del mundo, incluyendo Europa, Asia y Norteamérica.

Allison Cajas Renault Seguridad