Actualizado: 03:55 hs, 26-10-2014

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Visite nuestro canal en YouTube Enviar como Email

Renault Trucks presenta el nuevo Magnum

29.06.2008 / 07:00 hs

Comparte esta página en:

Aumentar TextoAumentar el texto | Imprimir esta páginaImprimir esta página | Enviar a un amigoEnviar a un Amigo |

Esta nueva versión cuenta con un diseño aún más cuidado y elegante, y está orientado hacia un mejor confort de vida a bordo gracias a una cabina muy espaciosa.Renault Magnum sigue innovando y ahora ha presentado un espacio interior completamente rediseñado. Más volumen, más espacios para guardar objetos, mayor confort y más equipamientos son sus señas de identidad. La nueva cabina del Magnum multiplica las ventajas que conjugan diseño, seguridad y facilidad de mantenimiento. De serie ofrece la visera parasol de color con banda cromada, luces de gálibo de LED y preequipamiento para una rampa adicional de faros, también cuenta con barra de sostén cromada debajo del parabrisas con la sigla Renault, calandra bicolor, sello distintivo de la nueva versión del Magnum, parachoques delantero en tres partes, con peldaño de acceso de poliamida-fibra de vidrio y techo elevado en 20 cm, moldeado según un procedimiento específico (SMC) para mayor solidez y ligereza. Gracias a este incremento el espacio interior de la cabina supera los 2 metros y permite al conductor desplazarse con total comodidad.

El nuevo Magnum stá equipado con el motor DXi13 Euro4, Euro5 Incentive, y se ofrece en dos potencias, 460 cv (339 kW) y 500 cv (368 kW). Este motor ofrece un rango de par más amplio, para un mayor confort de conducción y niveles optimizados de consumo de gasóleo.
El DXi13 cumple con las normas de descontamincaión Euro4 y Euro5, utilizando el sistema SCR (Selective Catalyst Reduction) que presenta la ventaja de garantizar niveles optimizados de consumo (hasta -5% en promedio con respecto a los motores DCi Euro 3). La inyección de AdBlue, una solución de urea de alta calidad, reduce por catálisis los óxidos de nitrógeno derivados de la combustión del gasóleo. El Magnum puede disponer de depósitos de AdBlue de 40, 60, 95 o 125 litros.

Con esta nueva versión de Renault Magnum, Renault Trucks vuelve a sorprender al sector del transporte con un nuevo estándar de confort, diseño y eficacia para los vehículos de carretera de larga distancia. Incuestionablemente, Renault abre una nueva dimensión para el transporte a larga distancia.

Motores Parachoques Renault Seguridad