Actualizado: 13:45 hs, 22-08-2014

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Visite nuestro canal en YouTube Enviar como Email
Autogrill España renueva por otros 14 años la concesión de la Autopista A-8

Autogrill España renueva por otros 14 años la concesión de la Autopista A-8

15.02.2004 / 08:00 hs

Comparte esta página en:

Aumentar TextoAumentar el texto | Imprimir esta páginaImprimir esta página | Enviar a un amigoEnviar a un Amigo |

Autogrill España ha renovado hasta el 2018 la concesión para las Áreas de Servicio de la Autopista A-8. Este nuevo contrato, que incluye la concesión de los cuatro restaurantes y tiendas que la compañía posee en esta autopista, reportará unos ingresos al Grupo de 161,2 millones de Euros.Autogrill España ha renovado hasta el 2018 la concesión para las Áreas de Servicio de la Autopista A-8. Este nuevo contrato, que incluye la concesión de los cuatro restaurantes y tiendas que la compañía posee en esta autopista, reportará unos ingresos al Grupo de 161,2 millones de Euros.

Este especialista en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero en autopistas, aeropuertos y estaciones de ferrocarril comenzará de inmediato la remodelación y modernización de los puntos de venta mencionados, incrementando la superficie existente. Para ello, invertirá un total de 6 millones de Euros.

La Autopista A-8 es uno de los accesos más importantes entre España y Francia en la costa del norte, con una longitud de aproximadamente 80 kilómetros. Según Francisco Alomar, director general de Autogrill España, “esta concesión, que ya explotaba la compañía en la anterior etapa, nos permitirá continuar firmemente establecidos en el país y ampliar nuestra cuota de mercado en esta modalidad de negocio”.