GP Camión Navarra: Victoria de Albacete y doblete de Renaut Trucks

La segunda prueba del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones puso de manifiesto que estamos ante una de las ediciones más abiertas de los últimos años.

En la jornada del sábado, Antonio Albacete, que partía desde la pole en la primera carrera, se vio obligado a abandonar tras un incidente con Nobert Kiss. La victoria fue para Markus Oestriech, seguido del actual campeón, Jochen Hahn.
En la segunda carrera, saliendo desde las profundidades del pelotón, el piloto madrileño realizó una espectacular remontada que le llevó hasta la tercera posición. Adam Lacko (MKR Technology) subió a lo más alto del podio.
 
Albacete inició la primera carrera del domingo desde la pole y nadie pudo superarle.
En la segunda manga el piloto de CEPSA pagó el esfuerzo de los entrenamientos oficiales y de la primera carrera, y no le quedaron neumáticos como para intentar la gran remontada. Pese a ello, pasó del octavo lugar que ocupaba en la parrilla de salida al quinto puesto final. En esta última carrera, Renault Trucks volvió a mostrar sus armas y consiguió una brillante victoria de la mano de  Markus Bosiger.
 

Así va el Campeonato
1º         JOCHEN HAHN (DEU)                80
2º         DAVID VRSECKY (CZE)              75
3º         ANTONIO ALBACETE (ESP)       64
4º         MARKUS OESTREICH (DEU)     63
5º         ADAM LACKO (CZE)                     58
6º         MIKA MÄKINEN (FIN)                    51
7º         NORBERT KISS (HUN)                45
8º         MARKUS BÖSIGER (CHE)          40

  • Las carreras disputadas en el Circuito de los Arcos durante el pasado fin de semana tuvieron cuatro ganadores distintos.
También te puede interesar