Grupo Sesé triplica su plantilla en los últimos 5 años

La compañía ha alcanzado los 2.696 empleados gracias, principalmente, a su estrategia de internacionalización y diversificación.

Grupo Sesé, operador logístico aragonés, ha triplicado su plantilla desde el comienzo de la crisis (2008) lo que demuestra la firme apuesta de la compañía por el capital humano a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país. En el último año, la empresa ha aumentado el número de trabajadores en casi 800 personas, hasta alcanzar la cifra de 2.696 empleados.
 
La internacionalización de la compañía con apertura de filiales en Europa y América ha supuesto un aumento considerable de la plantilla de empleados. Así, la compañía cuenta en la actualidad con una plantilla de 1.670 trabajadores en España; 152 en el resto de países europeos y Marruecos, donde recientemente ha abierto su última filial; y 877 en América, donde tiene operativas en México, Brasil y Estados Unidos.

Más información:  Grupo Sesé

  • En el último año, la empresa ha aumentado el número de trabajadores en casi 800 personas, hasta alcanzar la cifra de 2.696 empleados.
También te puede interesar