Mercedes-Benz España entregará 400 Actros a Primafrio

Esta operación supone para ambas empresas un hecho histórico, al cerrar la mayor transacción comercial jamás celebrada con anterioridad por ninguna de las dos.

A lo largo de los próximos meses, antes de que concluya el año,  se producirá la entrega los cuatro centenares de Actros 1845 LS.
 
Primafrio, miembro del jurado Camión del Año en España, es una de las empresas de referencia en el sector del transporte frigorífico en nuestro país y en la actualidad cuenta con una flota de más de 1000 unidades.
Entre los aspectos que primaron para decidirse por el Nuevo Actros destacan su alta su alta fiabilidad y sus avanzados sistemas de seguridad activa, sus consumos ajustados, el excelente servicio postventa de Mercedes-Benz, y las condiciones de financiación de Mercedes-Benz Financial Services.
 
Más información: Mercedes-Benz

  • Primafrio, miembro del jurado Camión del Año en España, es una de las empresas de referencia en el sector del transporte frigorífico en nuestro país y en la actualidad cuenta con una flota de más de 1000 unidades.
También te puede interesar