Presentado el IV Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT 2013)

Se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria y que contará con Marruecos como país invitado.

placeholder

Durante la presentación de esta cuarta edición del salón, que tuvo lugar en la capital grancanaria, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero destacó la importancia de dicho encuentro para seguir trabajando en aprovechar la posición geoestratégica de las islas y transformar el inconveniente que ha representado hasta ahora la ultraperificidad en una nueva opción de generar negocio.
Añadió que SALT 2013, que se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria y que contará con Marruecos como país invitado, es un encuentro necesario para consolidar uno de los ejes económicos fundamentales para Canarias, además del turismo.
 
Por otro lado, destacó la fuerza que está tomando el programa de cooperación territorial dentro del nuevo marco financiero de Europa para 2014-2020, lo que, explicó, permite garantizar la creación de nuevas oportunidades que se van a generar a través de la  política europea para seguir mejorando en la colaboración entre Canarias y Marruecos.
 
Más información: SALT

  • El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, señaló esta mañana que Canarias debe aprovechar su posición geoestratégica como una nueva oportunidad de cara a potenciar su actividad económica.
También te puede interesar