Galp Energia refuerza su apuesta por el GLP Auto

La compañía multienergía ha incorporado su cuarto punto de suministro.

placeholder

Galp Energia ha incorporado recientemente en Alcalá de Henares un nuevo punto de suministro de GLP Auto (Gas Licuado de Petróleo) a su red nacional de estaciones de servicio. De esta manera, esta estación de servicio se suma a las ya existentes de Barajas en Madrid, Vertix y Sant Adriá de Besós en Barcelona convirtiéndose en la cuarta Estación de Servicio de la compañía en ofrecer esta opción de suministro.
 
Situada en la Autopista A-2, km. 29, a doble margen (sentido Barcelona y sentido Madrid), se trata de una estación propiedad de Galp y con gestión propia, que opera 24 horas y cuenta con tienda Tangerina. La ubicación de la misma es estratégica ya que se encuentra al lado del aeropuerto de Madrid-Barajas y en la misma vía que une las ciudades de Madrid y Barcelona.
 
GLP es el gas licuado del petróleo que utilizan los vehículos que disponen de motor de explosión como es el caso de turismos, furgonetas, autobuses, carretillas elevadoras, karts o embarcaciones de recreo.
A nivel mundial, el GLP es el combustible alternativo más utilizado con más de 21 millones de coches en todo el mundo. Aproximadamente la mitad están en Europa y en España se calcula que la cifra de vehículos que circulan con GLP es de unos 25.000.

  • Esta situada en la Autopista A-2, km. 29, a doble margen (sentido Barcelona y sentido Madrid).
También te puede interesar