Demuestra que eres el mejor al volante y gana un camión

Ya está abierta la inscripción de participantes para el Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores 2014. Se busca al conductor más versátil del mundo que representará a España en la gran final europea que tendrá lugar en Suecia.

Scania Hispania ya ha puesto en marcha la convocatoria para la próxima edición del Campeonato de Jóvenes Conductores 2014. Los conductores que quieran participar y poner a prueba sus habilidades en la final de España, pueden apuntarse, a través de la web http://www.campeonatoscania.es (para que la inscripción sea válida indica que te apadrina Transporte 3 😉
 
Se espera que más de 85.000 conductores en 40 países compitan por ser consagrados los mejores conductores de camiones, y con el proceso de registro online, la calificación está sólo a unos pocos clics de distancia. El mejor joven conductor de Europa 2014 ganará un camión Scania Serie R personalizado, valorado en 100.000€.
 
Para poder participar en el Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores, los interesados sólo necesitan haber nacido en 1979 o años posteriores, ser ciudadano de la Unión Europea y tener carné de conducir C+E en vigor.
 
La Final Nacional de España tendrá lugar el próximo día 27 y 28 de junio en las instalaciones del Circuito del Jarama en Madrid. La Final Europea se llevará a cabo en Suecia en la sede de Scania en Södertälje, en Abril del 2015.
 
Más información: http://www.campeonatoscania.es

  • La Final Nacional de España tendrá lugar el próximo día 27 y 28 de junio en las instalaciones del Circuito del Jarama en Madrid. 
También te puede interesar