El Infotur 2014 de VDO sigue recorriendo España

La marca mostrará como el nuevo tacógrafo DTCO 2.1 Active en combinación con la plataforma Tis Web es la solución perfecta para los negocios.

 

Continental Automotive Spain ha decidido continuar con las jornadas Infotour VDO iniciadas durante el 2013 y cuyo objetivo era el de establecer un punto de encuentro con las principales flotas de cada región con el fin de saber cuáles son sus necesidades, inquietudes y aclarar las dudas sobre cómo ser más rentable en el transporte, cómo sacar el máximo provecho al tacógrafo digital, los cambios y actualizaciones sobre tiempos de conducción y descanso y el futuro del transporte.

 

En este sentido, la empresa quiere dar un paso más y mostrar, como la marca VDO ha evolucionado combinando su Tacógrafo digital 2.1 con su plataforma Tis Web y como juntos se presentan como la solución perfecta para las necesidades de muchas empresas de transporte, sean grandes o pequeñas.

 

El Infotour VDO ya ha estado en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y el próximo 20 de marzo de 12.30 a 15.00 en el Hotel Tryp Santiago, en Santiago de Compostela. La asistencia es gratuita y será una oportunidad perfecta para adaptar los conocimientos adquiridos de los asistentes a sus empresas y poder hacer frente a las nuevas exigencias impuestas por el mercado. La inscripción ya está abierta

  • El Infotour VDO estará el próximo 20 de marzo de 12.30 a 15.00 en el Hotel Tryp Santiago, en Santiago de Compostela.
También te puede interesar