Stoneridge adquiere la división de tacógrafo de MotoMeter GmbH

MotorMeter era el importador autorizado para Alemania de Stoneridge desde 2005. Este movimiento es importante para desarrollar su negocio de tacógrafo en ese país y facilitará la expansión de su oferta de productos.

La nueva empresa se llamará Stoneridge Aftermarket GmbH y continuará operando desde las actuales instalaciones de MotoMeter en Lomersheim.  Esta adquisición se añade a las ya existentes distribuciones directas de Stoneridge Electronics en el Reino Unido, Francia, España, Italia, Suecia y Estonia y complementa a la red de distribución y venta en más de 40 países de todo el mundo.
 
Además, Stoneridge cree que este movimiento es importante para fortalecer su relación y soporte a sus clientes OEM, red de talleres, flotas y conductores en Alemania.  Con esta adquisición, Stoneridge demuestra su compromiso con este mercado y muestra su interés en proporcionar directamente tacógrafos, productos y servicios de alta calidad.
 
Fundada en 1912, MotoMeter es una marca ampliamente reconocida dentro del mercado alemán de vehículos comerciales.  Con base en Lomersheim, Alemania, MotoMeter ha sido el importador autorizado para Alemania de Stoneridge desde 2005.  La división de tacógrafo también incluye el suministro de discos, de accesorios y del software de análisis Motodrive.
 
Más información: Stoneridge

  • Esta adquisición se añade a las ya existentes distribuciones directas de Stoneridge Electronics en el Reino Unido, Francia, España, Italia, Suecia y Estonia y complementa a la red de distribución y venta en más de 40 países de todo el mundo.
También te puede interesar