Malherbe amplía su acuerdo de exclusividad con Teleroute hasta 2016

Teleroute ha anunciado el refuerzo de su relación con la tercera compañía de transporte (grupaje y cargas) de Francia. El Grupo Malherbe, con más de 30 años de constante crecimiento, ha ampliado el acuerdo de exclusividad para introducir sus cargas en Teleroute hasta 2016.

placeholder

Este acuerdo permite también a Malherbe conectar sus 20 sucursales en Francia y Luxemburgo en la bolsa de cargas. Con 1.300 empleados, una red de más de 200 socios contractuales y 3.000 clientes, Malherbe se posiciona así como el líder en la gestión de flujo de transporte tanto a través de su propia flota, con más de 750 vehículos, como a través del servicio de cargas de Teleroute. Malherbe introduce cerca de 500.000 cargas exclusivas al año en Teleroute.
 
La decisión de Malherbe de ampliar su acuerdo exclusivo con Teleroute se ha visto impulsada por su completa satisfacción con los servicios prestados por la bolsa de cargas, sobre todo en lo que respecta a la seguridad. Dado el volumen de anuncios presentados por Malherbe, la seguridad en el transporte de mercancías es un criterio de selección primordial para la compañía gala.
 
Más información: Teleroute

  • La decisión de Malherbe de ampliar su acuerdo exclusivo con Teleroute se ha visto impulsada por su completa satisfacción con los servicios prestados por la bolsa de cargas.
También te puede interesar