MAN crece en Lugo

Inauguración de una oficina comercial del concesionario en las instalaciones oficiales MAN de Talleres Pardiño.

Comercial VI TAR, el MAN Truck & Bus Center de Ourense, acaba de ampliar su zona comercial a la provincia de Lugo, mediante la apertura de una oficina comercial en la ciudad, en las instalaciones de Talleres Pardiño. La inauguración oficial tuvo lugar el pasado mes de Febrero, en un evento que fue aprovechado por la marca para explicar a unos 150 clientes de la zona la nueva gama MAN con motores Euro 6.
 
Juan López Dopazo, gerente del concesionario de Ourense, asegura que esta nueva acción se llevará a cabo de la mano con Talleres Pardiño: "Ellos seguirán desarrollando su labor de servicio y atención postventa, mientras nosotros nos centraremos en la parte comercial”, cuya responsabilidad recae en Juan Carlos Vázquez. El acuerdo entró en vigor en Enero, pero durante los dos últimos meses de 2013 ya se comenzó a trabajar bajo la nueva estructura, que ya ha dado varios frutos en forma de confirmaciones de pedidos.
 
“El mercado se maneja ahora en volúmenes bastante pequeños, pero creemos que reforzando la labor comercial, podemos mejorar nuestra presencia en estos territorios. La previsión es alcanzar una cuota del 12% en Lugo a finales de año, que supondría un crecimiento muy importante”, apunta López Dopazo.
 
Más información: MAN

  • La inauguración oficial tuvo lugar el pasado mes de Febrero, en un evento que fue aprovechado por la marca para explicar a unos 150 clientes de la zona la nueva gama MAN con motores Euro 6.
También te puede interesar