Bosch reduce su tarifa de precios en pastillas y discos de frenos

Continúa adaptando su estrategia de producto a las nuevas tendencias y exigencias que demanda el mercado en cada momento.

Con el fin de lograr una mayor competitividad en su amplia gama de los productos de recambio, dentro de los sistemas de frenado Bosch ha decidido reducir el PVP recomendado de sus productos de fricción: pastillas y discos de freno en un 23 por ciento sobre el precio actual. La entrada en vigor de la nueva tarifa de precios, el pasado 1 de abril, está siendo dada a conocer al público mediante una campaña en radio con cuñas publicitarias en las principales cadenas de toda España. Asimismo, en los pasados días se ha comunicado a la distribución comercial y talleres mediante una acción de e-mailing.
 
Bosch es el único fabricante que ofrece una gama completa de frenos para el mercado de recambios: fricción, hidráulica y electrónica. Su actual catálogo incluye todo tipo de productos para el sistema de frenos: desde pastillas, discos, zapatas, tambores, kits de freno de tambor, testigos de desgaste, accesorios de montaje, cilindros maestros de freno, cilindros de rueda o reguladores de fuerza de freno, hasta servofrenos, grupos hidráulicos, unidades de control y sensores ABS/ESP.

  • Bosch es el único fabricante que ofrece una gama completa de frenos para el mercado de recambios.
También te puede interesar