Laurent Retread ofrece calidad y fiabilidad a los profesionales del transporte

Sus neumáticos recauchutados se fabrican con las tecnologías más avanzadas.

Todas las carcasas pasan por un exhaustivo proceso de inspección visual e interno antes de ser recauchutadas, posteriormente se someten a minuciosos controles durante el proceso de fabricación y por último se verifican sus prestaciones en condiciones reales de utilización. De este modo se garantiza que los productos que llegan al cliente ofrecezcan la máxima calidad.
 
Laurent Retread utiliza dos tecnologías para fabricar sus neumáticos: con banda fría premoldeada (RCL), que permite la producción de series con mayor flexibilidad para responder a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando un recauchutado de calidad, y para series más largas emplea la tecnología PL (con molde). Es una técnica muy parecida a la que se utiliza para fabricar neumáticos nuevos: la escultura de la banda de rodadura se forma en moldes de vulcanización a alta temperatura y presión.
Los productos están fabricados con compuestos de goma especialmente seleccionados para resistir al desgaste y tienen las esculturas más innovadoras. Además la tecnología SEPL (Sección Ensanchada Pneu Laurent Retread) permite obtener siempre un neumático con la máxima anchura de la banda de rodadura, independientemente del origen y modelo de la carcasa, ofreciendo un mayor rendimiento kilométrico, gracias a un 15% adicional de goma, una mejor adherencia y una mejor apariencia del producto recauchutado.
 
Los centros de producción Laurent Retread tienen certificación calidad ISO 9001-2008, medioambiental ISO 14001 y una homologación ECE R 109 para los procesos de recauchutado otorgados por el organismos independiente UTAC.

  • Los productos están fabricados con compuestos de goma especialmente seleccionados para resistir al desgaste y tienen las esculturas más innovadoras.
También te puede interesar