Allison Transmission estuvo presente en TECMA 2014

La XVII edición de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente se celebró en en Feria de Madrid durante la semana pasada.

FuelSense, el nuevo software que permite lograr hasta un 20% de ahorro en el consumo de combustible, fue la estrella del stand de Allison.
 
Manlio Alvaro, Director EMEA Marketing de Allison Transmission y Trond Johansen, Responsable de Promoción de Ventas de Allison en España, fueron los encargados de explicar cómo este nuevo sistema ajusta automáticamente las secuencias de cambios y del par, maximizando la eficiencia de la transmisión, basándose en la carga, la pendiente y el ciclo de trabajo, sin sacrificar las ventajas Allison de las que ya disfrutan las flotas: un rendimiento superior y su Continuous Power Technology.
 
Las funciones FuelSense ya han sido integradas en la TC10 de Allison para cabezas tractoras y la reducción del consumo de combustible alcanzó hasta el 20% durante las pruebas y simulaciones. Su comercialización en nuestro país se iniciará el próximo mes de julio. 

  • Las funciones FuelSense ya han sido integradas en la TC10 de Allison para cabezas tractoras y la reducción del consumo de combustible alcanzó hasta el 20% durante las pruebas y simulaciones. Su comercialización en nuestro país se iniciará el próximo mes de julio. 
También te puede interesar