La nueva Iveco Daily estará presente en el GP de MOTOGP 2014 de Assen

Iveco estará presente en la meta, en dos de las curvas del circuito, en el muro de boxes y en la parrilla de salida. Además tres Nuevo Daily darán la vuelta a la pista antes del inicio de la carrera del sábado en Holanda.

El Nuevo Iveco Daily es el patrocinador del Gran Premio de MotoGP 2014 de Assen (Holanda), que se disputa el próximo sábado 28 de junio, y que este año se llama Iveco Daily TT Assen. Por primera vez un vehículo Iveco presta su nombre de forma oficial a esta carrera, reforzando así la estrecha colaboración entre MotoGP e Iveco.
 
El Nuevo Daily es un auténtico vehículo “mundial” con más de 2,6 millones de unidades vendidas en 110 países de todo el mundo. Acaba de hacer su entrada triunfal en los mercados internacionales, demostrando que es una perfecta síntesis entre su extraordinario patrimonio, que no sólo ha sido mantenido sino también reforzado, y el impulso de la innovación. Desde principios de junio está disponible en los concesionarios Iveco de toda Europa con unos resultados muy positivos. Hasta hoy, la red ha recibido más de 7.500 pedidos.
 
Desde hace cuatro años Iveco es socio de MotoGP, el campeonato de motociclismo más importante del mundo, como “Proveedor de camiones y vehículos comerciales". La colaboración ha supuesto el suministro a Dorna Sports, la sociedad que se encarga de la organización del Campeonato del Mundo de Motociclismo, de trece camiones Stralis Hi-Way y cuatro furgones Daily. 

  • Desde principios de junio está disponible en los concesionarios Iveco de toda Europa con unos resultados muy positivos. Hasta hoy, la red ha recibido más de 7.500 pedidos. 
También te puede interesar