WABCO lleva sus soluciones de gestión de flotas a Arabia Saudí

Transics International, la empresa de soluciones de gestión de flotas (FMS) que adquirió recientemente, ha firmado un importante contrato con la firma Almarai de Arabia.

Transics equipará la flota de más de 1.300 camiones de largo recorrido de Almarai con su sistema de gestión de flotas. Esto ayudará a la compañía alimentaria a mejorar el rendimiento, la seguridad y la eficiencia operativa de su flota.
 
A partir del próximo mes de agosto, Transics modernizará los camiones de Almarai con los avanzados ordenadores de a bordo TX-SKY e instalará su sistema de back office basado en la web TX-CONNECT para permitir una gestión eficiente de los camiones, conductores, remolques y cargas. Transics prevé haber terminado de actualizar toda la flota de camiones de largo recorrido de Almarai en el segundo trimestre de 2015.
 
La solución de gestión de flotas de Transics permitirá a Almarai supervisar en tiempo real toda su flota de camiones, obteniendo información valiosa sobre la ubicación, seguimiento de la ruta, velocidad del vehículo y demoras para apoyar la toma de decisiones operativas. Además, el sistema captura datos sobre el comportamiento del conductor, como por ejemplo frenado, exceso de velocidad, señalización y maniobras evasivas. La solución de Transics implica que ahora Almarai dispone de un enlace directo entre los camiones, los conductores y su base de operaciones. Además, la solución de FMS de Transics se integra a la perfección con el sistema de gestión del transporte (TMS) que ya usaba Almarai.

  • La solución de gestión de flotas de Transics permitirá a Almarai supervisar en tiempo real toda su flota de camiones, obteniendo información valiosa sobre la ubicación, seguimiento de la ruta, velocidad del vehículo y demoras para apoyar la toma de decisiones operativas. 
También te puede interesar