Abierto el plazo de inscripción para el Máster de la CETM

En esta edición, como novedad, se proporcionará la formación complementaria intensiva en Transporte de Mercancías Peligrosas y la certificación en Formador en Transporte y Logística.

placeholder

La 16ª Edición de este Curso Superior, Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística comenzará el próximo mes de octubre de 2014, y además de la ayuda del Ministerio de Fomento (Plan PETRA) y la colaboración de la Escuela Superior de Comercio y Marketing (ESIC), contará nuevamente con el apoyo de grandes empresas comerciales estrechamente relacionadas con el sector del transporte y la logística: DAF, Gefco y Solred.
 
El MADGET se desarrollará entre los meses de octubre de 2014 y julio de 2015, en horario de viernes tarde y sábados mañana, y varios ‘impactos intensivos’ entre semana. Un curso, que contará con una importante novedad sobre Formación MULTIMODAL (Módulos complementarios de Formación Logística Marítimo – Ferroviaria).
 
Señalar que, adicionalmente a la Titulación Master en Dirección y Gestión, esta edición proporcionará la formación complementaria intensiva en Transporte de Mercancías Peligrosas y la certificación en Formador en Transporte y Logística
 
El período de preinscripción finaliza el próximo día 30 de septiembre de 2014
 
Más información: 91 7474700  / ceftral-madrid@cetm.es

  • El período de preinscripción finaliza el próximo día 30 de septiembre de 2014.
También te puede interesar