TimoCom sigue sumando reconocimientos

Los lectores de la editorial ETM elijen a TC Truck&Cargo como mejor bolsa de cargas en 2014.

El director de marketing de TimoCom, Christof Thesinga, recogió el premio "Mejor marca" por la bolsa de cargas TC Truck&Cargo. Durante varias semanas antes de la entrega, 7.403 lectores de la editorial EuroTransportMedia votaron los mejores productos y servicios en la industria del transporte y la logística. 

Thesinga quiso agradecer a todos los lectores de la ETM y a los usuarios de TimoCom su confianza, y adelantó que el próximo año estará disponible un acceso móvil con el cual se podrá utilizar los programas a través de una app en el smartphone o la tableta. 

Por último destacó la importancia que la compañía da a estar cerca de los clientes: "la comunicación constante con el cliente es el medio más eficaz para conseguir calidad. Sólo en el departamento de atención al cliente de TimoCom hay 50 empleados internacionales disponibles diariamente a través del teléfono, el correo electrónico o en Facebook."  

 

  • Thesinga quiso agradecer a todos los lectores de la ETM y a los usuarios de TimoCom su confianza, y adelantó que el próximo año estará disponible un acceso móvil con el cual se podrá utilizar los programas a través de una app en el smartphone o la tableta. 
También te puede interesar