Speedline Truck presenta una nueva rueda para semirremolques

Amplía su gama de productos para remolques y 'semis' con una aplicación destinada a cargas pesadas.

Con una capacidad de carga de 5.800 kg, la nueva rueda SLT 3187 de Speedline Truck (talla 22,5×13“) está destinada a las flotas que mueven mercancías especialmente pesadas. Se puede montar en neumáticos talla 425/65 R22,5 y 445/65 R22,5.
 
Los responsables de la compañía destacan que al comparar la SLT 3187, que solo pesa 27,9 kg, con las ruedas de acero análogas, se aprecia una disminución del peso de 20 kg como mínimo. Al mismo tiempo, su capacidad de carga es superior a 750 kg. Cotejándola con las ruedas de aluminio análogas, se constata una capacidad de carga suplementaria de 250 kg.
 
La nueva rueda de Speedline Truck sale a la venta con la superficie adiamantada, y con la válvula especial Speedline Truck, que aumenta la protección contra la corrosión y ofrece un par reducido para cargas menores. Está disponible con orificios de 26 y 32 mm.
 
Más información: http://www.speedline-truck.com

  • La nueva rueda de Speedline Truck sale a la venta con la superficie adiamantada, y con la válvula especial Speedline Truck, que aumenta la protección contra la corrosión y ofrece un par reducido para cargas menores. Está disponible con orificios de 26 y 32 mm.
También te puede interesar