Diesel Technic estará presente en Automechanika y en la IAA

Los visitantes de ambas ferias podrán conocer de cerca la amplia gama de recambios DT Spare Parts.

Bajo el lema "Be a part of the Dynamic Team", los visitantes de la feria Automechanika, que tendrá lugar en Frankfurt (Alemania) del 16 al 20 de septiembre de 2014, podrán conocer en el stand B33 pabellón 5.0 las ventajas de la marca DT Spare Parts.
Automechanika Frankfurt es la feria más importante del mundo de la industria del recambio y accesorio para automoción, y un punto de encuentro para fabricantes, distribuidores y talleres de todo el mundo. La marca DT Spare Parts estará presente, una vez más, presentando numerosas novedades. Entre ellas estará su nuevo catálogo para trailers y su herramientas online, que simplifican la localización y gestión de pedidos.  También se han revisado completamente las gamas de recambios adecuadas para camiones MAN y autobuses MAN/Neoplan; y para camiones Volvo y Volvo Bus.
 
Tan solo unos días más tarde, del 25 de septiembre al 2 de octubre,  se presentarán todas las novedades y ventajas de la marca DT Spare Parts en IAA, el salón internacional de vehículos industriales de Hanóver (Alemania). Su stand (A15) estará ubicado en el pabellón 13. 

  • Tan solo unos días más tarde, del 25 de septiembre al 2 de octubre,  se presentarán todas las novedades y ventajas de la marca DT Spare Parts en IAA, el salón internacional de vehículos industriales de Hanóver (Alemania). Su stand (A15) estará ubicado en el pabellón 13.
     
También te puede interesar