MAN ya ha certificado a 15 carroceros

Gracias al nuevo programa de certificación "Certified Bodybuilder Program", los clientes de la firma alemana de todo el mundo disfrutan de una gran calidad de productos y de suministro de los vehículos completos elaborados en colaboración con fabricantes de carrocerías.

Certified Bodybuilder Program pretende simplificar los procesos de trabajo, lo que se traduce en un procesamiento de pedidos más rápido y seguro y en unos plazos de entrega más cortos.
 
En el nuevo portal de carroceros de MAN (www.man.eu/aufbauhersteller) encontrará la plataforma de información sobre fabricantes de carrocerías "MAN ABBI", el portal técnico "MANTED", la plataforma de vehículos completos de entrega rápida "Trucks to go" e información detallada sobre el nuevo "Programa de certificación para fabricantes de carrocerías". El portal web para fabricantes de carrocerías "ABBI" (www.abbi.man-mn.com) permite iniciar el proceso de certificación.
 
En este proceso se presta especial atención a la calidad y el cumplimiento normativo. Así, los certificados no solo garantizan el elevado estándar del fabricante de carrocerías, sino que también hacen posible de cara al futuro rutas de distribución directas entre MAN y los socios certificados. 
El fabricante de carrocerías polaco "KH-Kipper" de Kielce fue la primera empresa en recibir el certificado "Certified Bodybuilder" de MAN, en marzo de 2014. Desde entonces, más de 50 fabricantes de carrocerías internacionales de volquetes, camiones frigoríficos, hormigoneras, camiones de bomberos, grúas y cisternas han empezado el proceso de certificación. MAN ya ha emitido 15 certificados en toda Europa.

  • El fabricante de carrocerías polaco "KH-Kipper" de Kielce fue la primera empresa en recibir el certificado "Certified Bodybuilder" de MAN.
También te puede interesar