Los vehículos eléctricos no conectan

El vicepresidente de ANFAC, Mario Armero, volvió a reclamar ayudas para este tipo de vehículos en el Simposio Internacional sobre el Vehículo Eléctrico celebrado hace unos días en Santander.

Las ventas de los vehículos eléctricos de España siguen siendo residuales. Durante el pasado ejercicio sólo se comercializaron 857 unidades.
 
El Plan Movele, aprobado por el Ministerio de Industria el pasado mes de junio, supondrá un impulso para las ventas de los vehículos menos contaminantes, pero ANFAC va más allá y demanda soluciones para que los costes de la recarga en domicilio sean eficientes y cambios en la fiscalidad (exención de pago del Impuesto de Circulación o reducción de la tributación de las empresas, que son las que más consumen este tipo de vehículos.)

  • ANFAC demanda soluciones para que los costes de la recarga en domicilio sean eficientes y cambios en la fiscalidad (exención de pago del Impuesto de Circulación o reducción de la tributación de las empresas, que son las que más consumen este tipo de vehículos.)
También te puede interesar