HELLA incrementó sus ventas un 11%

El proveedor global para la industria del automóvil confirma su tendencia de crecimiento internacional durante el año fiscal 2013/2014, finalizado el 31 de mayo de 2014.

El grupo ha generado unas ventas brutas de aproximadamente 5.300 millones de euros, logrando así un incremento del 11% con respecto al año anterior. Los beneficios antes de intereses e impuestos (EBIT) ascienden hasta los 390 millones de euros aproximadamente, lo que supone una mejora de casi el 35% respecto a los 290 millones del ejercicio anterior.
 
El pasado año, HELLA experimentó un fuerte crecimiento en todas sus líneas de negocio, especialmente en el segmento de la Automoción. Los principales motores de este crecimiento fueron la alta penetración de mercado de los faros con tecnología LED, así como la alta demanda de productos electrónicos, de los que HELLA es proveedor líder a nivel mundial.

  • Los principales motores de este crecimiento fueron la alta penetración de mercado de los faros con tecnología LED, así como la alta demanda de productos electrónicos.
También te puede interesar