Iveco Service Pack: ayudando a ahorrar a los profesionales

El nuevo servicio, disponible desde 60 euros anuales, se podrá contratar en la red oficial de concesionarios Iveco a partir de esta semana, con vigencia durante los próximos tres años

La firma italiana lanza una nueva oferta de servicio para el modelo Daily, ‘Iveco Service Pack’, con la que la compañía ofrece un paquete de mantenimiento al mejor precio posible, al mismo tiempo que permite optimizar el rendimiento del vehículo a lo largo de toda su vida útil, garantizando la seguridad y la calidad.
 
Con este innovador producto, los clientes de Iveco que tienen un Daily de entre 3 y 8 años pueden ahorrar hasta un 43% en el presupuesto de mantenimiento, con una serie de ventajas añadidas como mantener todas las prestaciones originales en consumo, par y potencia, confort y electrónica. Unos trabajos de mantenimiento realizados por expertos de Iveco con recambios originales y los lubricantes recomendados por la marca, costes de mantenimiento fijos durante la vigencia del contrato y un mayor valor residual del vehículo que se traduce en la máxima tranquilidad.
Es un servicio que, durante tres años o 120.000 kilómetros, busca acompañar a los vehículos Daily cuando finaliza la garantía del fabricante y está disponible en todos los concesionarios Iveco a partir de esta semana.
 
Los clientes podrán elegir entre el ‘Pack Smart’ que, con un coste de 60 euros anuales, incluye tres visitas de mantenimiento con cambio de aceite, filtro y mano de obra, o el ‘Pack Relax’, con un coste de 120 euros anuales, que en las tres visitas de mantenimiento, durante el periodo de vigencia de la oferta, incluye además, cambio de filtros de combustible y aire así como diagnóstico de seis puntos de control. El cliente que contrate el nuevo servicio recibirá también una tarjeta de mantenimiento Iveco que registra todos los servicios ya efectuados para una máxima información.

  • Los clientes podrán elegir entre el ‘Pack Smart’ que, con un coste de 60 euros anuales, incluye tres visitas de mantenimiento con cambio de aceite, filtro y mano de obra, o el ‘Pack Relax’, con un coste de 120 euros anuales, que en las tres visitas de mantenimiento, durante el periodo de vigencia de la oferta, incluye además, cambio de filtros de combustible y aire así como diagnóstico de seis puntos de control. 
También te puede interesar