Se desveló el secreto: Así es la nueva Dobló de Fiat Professional

Ha sido uno de los lanzamientos más destacados de esta edición de la IAA de Hannover.

El exterior ha experimentado una notable renovación. Los cambios en faros, calandra, parachoques y capó le dan un aspecto muy atractivo. A ellos se unen las modificaciones interiores: un renovado cuadro de relojes, un nuevo volante multifunción y las tres plazas delanteras. Además la renovación del salpicadero ha permitido colocar el equipo multimedia en una posición más elevada. En este sentido hay que destacar el sistema UConnect de 5″ con tomas USB y AUX.
Sus dimensiones de furgoneta pequeña no le impiden tener tanta carga útil como furgonetas del segmento superior. Fiat Professional ha cuidado el confort de los profesionales en todas las circunstancias con la incorporación de suspensiones bi-link.  
 
El motor 1.3 MultiJet, que ha incrementado su par hasta un 40%, está disponible en versiones de 75 y 90CV. Por encima se encuentran los propulsores 1.6 (100 y 105CV) y el 2.0 de 135CV, el más potente de la gama. Existe la opción gasolina del 1.4 Fire atmosférico de 90CV o del 1.4 T-Jet de 120CV, también en una versión capaz de funcionar con GNC.
Las motorizaciones diésel de 90 y 105CV están disponibles en versión EcoJet, que equipan Stop & Start, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, frenada regenerativa, bomba de aceite de caudal variable y un kit aerodinámico. Los responsables de la marca italiana aseguran que los consumo pueden descender hasta  los 4.4 litros /100 Km.
 
Estará en los concesionarios en las primeras semanas del próximo año y se ofrecerán cuatro variantes de carrocerías (Cargo, Panorama, Work Up y Chasis Plancher) y 2 alturas y 2 longitudes de batalla. En total hay alrededor de 200 tipos de carrocería diferentes y más de 1.000 posibles versiones.

  • Estará en los concesionarios en las primeras semanas del próximo año y se ofrecerán cuatro variantes de carrocerías (Cargo, Panorama, Work Up y Chasis Plancher) y 2 alturas y 2 longitudes de batalla. 
También te puede interesar