Gamertrans Norte incorpora diez tractoras MAN TGX EfficientLine Euro 6

Los buenos resultados obtenidos con un vehículo de demostración han llevado a la compañía palentina a realizar esta adquisición.

La empresa de transporte con sede en la localidad de Villamuriel de Cerrato (Palencia) dispone desde hace apenas una semana de sus 10 nuevas tractoras MAN TGX 18.440 BLS EfficientLine, con cabina XLX y motorización Euro 6.
Gamertrans se decantó por MAN tras llevar a cabo una prueba con un vehículo de demostración, “con el que conseguimos una media de consumo de 27 litros/100 km”, indica su consejero delegado, José Manuel Abad, certificado con nuestro sistema de control de flotas. Estamos más que satisfechos”.
Estas prestaciones de consumo fueron decisivas a la hora de tomar la decisión de compra, pero la empresa también atendió “a la relación calidad/precio, a la fiabilidad, a la calidad del producto y a su eficiencia”, según Abad.
 
Y es que estas unidades estarán destinadas a tráficos internacionales hacia “Alemania, Francia y Reino Unido. Nos dedicamos sobre todo al segmento de la automoción para distintos fabricantes, en el que llegar a tiempo es esencial y no podemos fallar por una avería. Por eso, la fiabilidad es algo que necesitamos, y MAN nos concede no solo esa seguridad, sino también una cobertura de servicio a nivel europeo”.
 
Gamertrans es cliente de MAN desde hace casi cinco años, relación que nació “por los buenos resultados obtenidos con los vehículos de prueba”, apunta Abad, quien reconoce que “en esta ocasión, hemos optado por adquirir el paquete integral”, que incluye los servicios de MFI, extensión de garantía completa a 36 meses y el contrato de mantenimiento y reparación. Todo ello, “buscando no tener sorpresas y unos costes fijos”.
Esta compañía familiar, compuesta por cuatro hermanos y el padre, dispone de una flota de 140 unidades, donde MAN ya representa un 20%.

  • Esta compañía familiar, compuesta por cuatro hermanos y el padre, dispone de una flota de 140 unidades, donde MAN ya representa un 20%.
También te puede interesar