Renault Trucks lanza la campaña de Seguridad en Invierno

La promoción, que ofrece interesantes descuentos, estará vigente hasta fin de año en toda su red.

placeholder

La firma francesa acaba de poner en marcha una nueva campaña de prevención para asegurar el perfecto estado de los sistema de frenado y suspensión, con una promoción muy rentable para sus clientes.
 
Ofrece una revisión preventiva gratuita y al  sustituir discos y pastillas de freno en un eje, los profesionales obtendrán un 50% de descuento en la sustitución de los discos y/o pastillas de los del otro eje o 50% de descuento en la sustitución de uno de los cojines neumáticos.
 
Además, Renault Trucks les ofrece de regalo un juego de escobillas limpiaparabrisas flexibles, al sustituir en el taller las dos baterías por baterías Prower Mega o Prower Plus. Y, en caso de que sólo necesite cambiar sus antiguas escobillas limpiaparabrisas, realizando el cambio en taller por unas flexibles de última generación recibirá de regalo un bidón de 5 litros de líquido limpiaparaprisas de invierno.
En definitiva, todas las facilidades para que el vehículo esté preparado para afrontar el invierno en las mejores condiciones.

  • La firma francesa acaba de poner en marcha una nueva campaña de prevención para asegurar el perfecto estado de los sistema de frenado y suspensió.
También te puede interesar