El sector del transporte se da cita en Toledo

Desde hoy y hasta el 18 de octubre se celebra el XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en la capital de Castilla La Mancha.

placeholder

Los principales representantes del sector del transporte en España se reunirán en Toledo desde hoy y hasta el 18 de octubre en el XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Castilla La Mancha, que organiza la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), en colaboración con la Federación de Empresarios de Transporte de Castilla La Mancha (FETCAM) y la Asociación Provincial de Transportistas Toledanos de Mercancías por Carretera (ASTOTRANS).

Durante la celebración de este evento, que tendrá lugar en el Auditorio del Hotel Beatriz,  se realizarán una serie de sesiones de trabajo enfocadas a analizar en profundidad la situación del sector bajo el lema ‘Proyectando nuestro futuro: un transporte moderno, organizado, eficiente y productivo’.
Para ello, este Congreso cuenta con un plantel de ponentes de primer orden, que van a hablarnos de temas de máxima actualidad, entre los que destacan los siguientes: el análisis del entorno económico, la fiscalidad en el transporte de mercancías por carretera, la modificación de la normativa de masas y dimensiones; el transporte multimodal de mercancías y los objetivos prioritarios de la política de transportes.

Se contará, entre otros, con la presencia de prestigiosos economistas, expertos en fiscalidad, empresarios de reconocida trayectoria profesional, europarlamentarios, junto a representantes del Gobierno, de las principales Organizaciones Empresariales y de la Administración. Destaca la participación de Maria Dolores de Cospedal, Ana Pastor, Emiliano García-Page, Juan Rosell, Alex Rovira y Leopoldo Abadía, entre otras destacadas personalidades.

  • Se trata de una cita ineludible para todo el sector del transporte, que desde hace 28 años se reúne para actualizar sus conocimientos y debatir sobre los asuntos de actualidad.
También te puede interesar