Renault Trucks y RACE: máxima garantía para los vehículos de ocasión

El RACE amplía el servicio de garantía VO al segmento profesional de los vehículos industriales de ocasión.

El Seguro de Garantía del RACE, del que ya disfrutan miles de usuarios, se amplía a los vehículos industriales de ocasión de la marca Renault Trucks, ofreciendo a los distribuidores un interesante incentivo a la venta, y a los compradores la tranquilidad de saber que su vehículo está garantizado ante averías mecánicas.
Actualmente, la mitad de las ventas de vehículos industriales de ocasión se realiza a través de las redes oficiales de distribución. Con este nuevo servicio de garantía, el RACE ofrece a los distribuidores de Renault Trucks una herramienta eficaz para la venta del VO, ya que, por un lado, permite transmitir al comprador la confianza de que el vehículo está en perfecto estado en el momento de la venta; por otro lado, el comprador disfruta de una completa garantía, mejorando la protección en su actividad profesional.
 
El Servicio de Garantía VO para vehículos industriales Renault Trucks ofrece una cobertura a nivel europeo. En este sentido, el RACE ha negociado un acuerdo de verificación y peritación a nivel europeo, lo que proporcionará un servicio ágil y rápido.
 
En el momento de la compra del vehículo, y en el mismo punto de venta de Renault Trucks, el usuario puede suscribir este seguro. Para disfrutar de esta garantía, el modelo no debe superar los 6 años de antigüedad, y contar con un kilometraje inferior a los 900.000 km en el momento de la contratación. La duración de la cobertura varía desde los 3 meses hasta los 24 meses, dependiendo del tipo de vehículo. Además, tienen que ser vehículos matriculados en España, y que hayan pasado satisfactoriamente el control y la revisión oficial pre-entrega.

  • A través del nuevo Servicio de Garantía VO del RACE, lanzado para el segmento de turismos en el año 2012, el comprador que adquiere un vehículo de ocasión dispone de la tranquilidad de contar con un seguro que responderá ante problemas mecánicos, dentro de las condiciones y plazos contratados. 
También te puede interesar