OVATION incrementa su gama de neumáticos para furgoneta

Tiresur distribuye en exclusiva esta marca de neumáticos en España.

El modelo de furgoneta V-02, fabricado con un compuesto especial y diseñado para asegurar una mayor duración, es el neumático ideal para transportar cargas pesadas, ya que permite un mayor rendimiento por el que genera menos calor. Su excelente tracción y frenada tanto en seco como en mojado y su gran manejabilidad, que se consigue gracias a su especial diseño de hombros, hacen posible una conducción suave y cómoda.
 
Además a partir del próximo mes de noviembre pondrá la venta un neumático para 4×4/SUV, se pondrá a disposición, a partir del próximo mes de noviembre, el modelo VI-286 HT, que incorpora a su listado, las medidas del modelo anterior, adaptadas al nuevo dibujo. Su compuesto de sílice, mejora la tracción, la precisión y posibilita un comportamiento silencioso. Este neumático es sinónimo de máximo rendimiento, control y confortabilidad para todas las situaciones climatológicas.
 
Con estas incorporaciones, Ovation amplía su gama de neumáticos para turismo, UHP (Ultra High Performance) y furgoneta, así como la de 4×4/SUV, que pasa de cuatro a doce medidas, todas ellas caracterizadas por mantener una excelente relación entre la calidad de los mismos y su precio.

  • Ovation es uno de los principales fabricantes de neumáticos de Asia y se encuentra en la vanguardia tecnológica en el perfeccionamiento de los mismos, que han obtenido todos los certificados de calidad de DOT, ECE, CCC e INMETRO.
     
También te puede interesar