MOVILOC cumple diez años

Más de 15.000 vehículos están equipados con la solución tecnológica de localización y gestión de flotas de GMV

En octubre de 2004 GMV lanzaba al mercado MOVILOC, una solución tecnológica de localización y gestión de flotas que nació con el objetivo de ofrecer un servicio innovador a las empresas del sector del transporte.
 
A lo largo de esta década GMV ha creado novedosas herramientas de gestión y periféricos así como desarrollos específicos del departamento de I+D+i para diferentes sectores del mercado, desde el transporte de mercancías por carretera, el sector del hormigón, la recogida selectiva de residuos o el sector de la vialidad invernal, con más de 100 máquinas quitanieves equipadas con la solución tecnológica MOVILOC y sus diferentes periféricos que permiten conocer cuándo y dónde se han producido trabajos en las carreteras. 
 
Hijos de Vicente Navarro Pastor, CARPA, Parque Móvil del Estado, Seralia, Castillo Trans, GES, Autocares Esteban Ribas, ALD o Wtransnet forman parte de los más de 1.800 clientes que confían en la solución avanzada de localización y gestión de flotas de GMV, con unos 15.000 vehículos equipados.
 
En la actualidad MOVILOC tiene presencia en EEUU, México, Uruguay, Marruecos, Portugal, Polonia, Alemania, India, Malasia e Indonesia.

  • En la actualidad MOVILOC tiene presencia en EEUU, México, Uruguay, Marruecos, Portugal, Polonia, Alemania, India, Malasia e Indonesia.
También te puede interesar