Los socios chinos de Schmitz Cargobull visitan la planta de Zaragoza

Los directivos de Dongfeng Motor Company y de Dongfeng Commercial Vehicle Company visitaron hace unos días la factoria maña. Esta compañía es socio de Schmitz Cargobull en la planta de Wuhan (China).

Después de conocer las últimas novedades en el stand de Schmitz Cargobull en la IAA, el equipo directivo de Dongfeng visitó la planta española en Zaragoza, donde  pudieron obtener una visión profunda de la estrategia industrial y productiva-empresarial de la firma alemana. Ya sea en el ámbito de la investigación, desarrollo, construcción, logística, fabricación o control y calidad. Los visitantes fueron testigos presenciales de una cadena de valor totalmente orientada al cliente, segura y de calidad.
 
La planta de montaje de Zaragoza refleja también el modelo a seguir del grupo, que no es otro que ofrecer vehículos seguros y servicios que aportan soluciones de transporte innovadoras y orientadas al mercado. Desde este «satélite de fabricación» se montan los semirremolques y se distribuyen en los mercados adyacentes, siempre con la máxima efectividad y respetando las mismas y exigentes normas de calidad que se aplican en el centro de fabricación de Altenberge (Alemania). Este exitoso modelo tuvo muy buena acogida, ya que la flexibilidad que ofrece en lo que al volumen de producción se refiere, resultó especialmente eficaz durante los pasados años de crisis económica.
 
Con la puesta en marcha de la factoría de Wuhan (China) junto a Dongfeng, Schmitz Cargobull pretende extender su liderazgo más allá de las fronteras europeas.

  • Con la puesta en marcha de la factoría de Wuhan (China) junto a Dongfeng, Schmitz Cargobull pretende extender su liderazgo más allá de las fronteras europeas.
     
También te puede interesar