Bosch no faltó a la cita con el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones

Estuvo presente de nuevo en el GP Camión de España del Jarama apoyando a Antonio Albacete

Como patrocinador de Antonio Albacete, piloto del equipo de competición CEPSA, Bosch estuvo presente en el Gran Premio de Camión de España, celebrado los días 4 y 5 de octubre en el Circuito del Jarama – Madrid. Por tercer año consecutivo, Bosch volvió al circuito madrileño acompañado de sus talleres especializados en vehículo industrial donde, dado lo apretado de la clasificación, se vivió un intenso fin de semana desde la zona VIP de CEPSA, en el que la lucha por el podio entre Albacete, Kiss y Hahn garantizaba una gran expectación durante todo el fin de semana.
 
Talleres y distribuidores, invitados por Bosch para asistir al Gran Premio, vivieron en directo la novena prueba del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones en el Jarama. Los asistentes pudieron visitar el box de CEPSA y fotografiarse con el piloto español. Además, durante los dos días del gran premio, las demostraciones de Carlos Sáinz Junior y Carme Jordá, y el desfile de camiones americanos decorados y de motos Harley Davidson, completaron un espectacular fin de semana.
Dichos asistentes también participaron en unas jornadas de trabajo en las que, además de conocer las novedades y ofertas de los productos Bosch para vehículo industrial, recibieron información sobre “extra”, el programa de fidelización de Bosch para talleres.

  • Talleres y distribuidores, invitados por Bosch para asistir al Gran Premio, vivieron en directo la novena prueba del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones en el Jarama.
También te puede interesar