Cataluña planta cara al frío con 14 Renault Trucks K

La Generalitat de Cataluña ha depositado su confianza en la nueva gama de vehículos de Construcción / Aplicaciones Severas de la firma francesa.

Con la llegada del mes de noviembre y la bajada de temperaturas, llegan también las condiciones más adversas en las carreteras: lluvia, nieve, heladas… Las regiones del Pirineo Catalán se han preparado a tiempo y ya han comenzado la activación y puesta en marcha de los equipos quitanieves, necesarios para mantener sus carreteras en perfecto estado. Para ello, la Generalitat de Cataluña ha confiado en Renault Trucks, y ha adquirido a través de la empresa Remaqui, 14 máquinas quitanieves Renault Trucks K 430 R6X6 MEDIUM para su parque de conservación de carreteras. Esta gama de camiones ha sido testada y desarrollada para trabajar en las condiciones climatológicas más extremas. Un tipo de vehículo que es el perfecto aliado para los equipos quitanieves, que necesitan para su actividad los más exigentes estándares de calidad, robustez, durabilidad y eficacia.
 
La adquisición, en régimen de alquiler durante 4 años, ha sido realizada por la Generalitat a través de la empresa REMAQUI, especializada en renting de maquinaria quitanieves y alquiler de vehículos sin conductor, con sede en Talavera de la Reina (Toledo).
 
Estos 14 vehículos Renault Trucks K están ya perfectamente preparados para cumplir su objetivo y hacer frente a este tipo de situaciones extremas, como nevadas voluminosas, heladas o lluvias torrenciales, en las que es necesario demostrar la eficacia de los equipos de Protección Civil, que activan su mejor equipamiento para estas circunstancias.
 
La nueva gama de Construcción C y Construcción – Aplicaciones Severas K de Renault Trucks, ha sido objeto de duras pruebas de calidad y ha sido testada en condiciones reales de utilización. Robustez, confort de trabajo, carga útil, motricidad, nuevas motorizaciones Euro 6, bajo consumo de combustible y facilidad de carrozado: un conjunto de herramientas perfectamente orientadas al servicio de las empresas de construcción.

  • Estos 14 vehículos Renault Trucks K están ya perfectamente preparados para cumplir su objetivo y hacer frente a este tipo de situaciones extremas, como nevadas voluminosas, heladas o lluvias torrenciales.
También te puede interesar